domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi colección de labiales

Hola a todas! Hoy vengo con una entrada de casi todos los labiales que tengo, espero que no se haga demasiado pesada. Hay algunos que no os enseño para no repetir colores, como por ejemplo los rojos del formato antiguo de Mercadona o los rositas de Mua.



Antes de dar paso a los labiales quería enseñaros también el organizador que tengo para ellos. Llevaba tiempo buscando un organizador de estos de plástico para labiales u otras cosillas, pero se me iban un poco de presupuesto, y un día mi madre fue a dar un paseito por los chinos de al lado de mi casa y me trajo esto. Se trata de unas tiras largas de plástico que vienen separadas en varias secciones, para poder cortar al tamaño deseado y crear separadores. Si ampliais la imagen se ve perfectamente cómo se hace, aunque en realidad no tiene ninguna dificultad.


Ahora sí que sí, estos son los labiales de los que voy a hablar. Os pongo también una foto de mis labios al natural (recalcar que siempre los tengo hecho un asco, lleno de pellejitos y muuuy secos).



1. Labial Deliplus tono 02 formato antiguo. Rosa clarito con micro-brillitos dorados y de acabo cremoso. Este labial es uno de los primeros que tuve y lo he usado muchísimo, aunque ahora lo he dejado un poco aparcado porque me ha dado por los de acabado mate.


 2. Labial Maybelline Tono 190 Atomic Pink. Lo compré en Mercadona hace ya unos añitos. Si, en teoría está caducado, pero yo soy de las que sigue usando los labiales hasta que se acaben, más que nada porque estaba casi sin usar xD En la foto parece granate pero en realidad es un tono entre fucsia y lila, muy potente. No recuerdo el precio pero sobre unos 5-6€.


3. Lip Boom MUA Tono OMG. Rosa que tira a coral, pero al menos en mis labios queda un tono barbie. Es de acabado mate, bastante diría yo. Lo he usado mucho pero últimamente no me gusta la textura que me deja en los labios. En el otro extremo del labial trae un gloss con súper-brillo dorado, pero en los labios no queda tan purpurinoso xD Lo compré en Maquillalia a 3.79€. Compré otro para mi madre en el tono "It's a Situation" pero éste no lo he swatcheado.



4. Labiales gama MATE Deliplus, tonos 9 y 11. El primero es un rosa liláceo y el segundo un rojo pasión. Me encantan, son de la gama mate pero en realidad quedan cremositos en el labio y aguantan bastante. De mis favoritos. Los podeis encontrar en Mercadona a un precio de 4.50€ (los de Mercadona se subieron a la parra con los precios, pero esque son taaaan bonitos!).



  
Qué bien me pinto los labios, ole yo! (Nótese la ironia xDD)


5. Labiales HEAN Vitamin Cocktail 17, 322 y 330. El primero es el Coral, un naranja muy de moda, el segundo es el tono Papaya, un coral suave que queda genial para diario, y el tercero es el tono Electric Rouge, un fucsia neón precioso al que no le hace justicia la foto (mi favoritisímo *.*). Diría que tienen el mismo acabado que los de Deliplus, mate pero con textura cremosita. También aguantan bastante, y ya tengo en mente adquirir más tonos. Los compré en Maquillalia a un precio de 3.26€, una ganga para lo geniales que son.





Por último os enseño éste de HEAN de la colección City Fashion 151 y en realidad es un cacao-prebase de labios, promete alisar los labios y alargar la duración del labial. Como he dicho arriba mis labios están siempre bastante mal (normal hija si no dejas de mordertelos...) y parece que sí que disimula un poco los pellejitos. En cuanto a la duración tengo que seguir probándolo, pero también me ha parecido que aguantan más los labiales usándolo. También en Maquillalia a un precio de 3.25€.

Y para terminar (por fin, siento que se haya hecho tan larga) os dejo swatches de todos en conjunto, con flash y sin flash. Se aprecian mucho mejor los colores, ya que en las barras parecen casi todos iguales.



Espero que os haya gustado la entradita y que no se haya hecho demasiado pesada, ha sido sin querer xD
Saluditos y hasta la próxima! :)

4 comentarios:

  1. Cuantos labiales! La verdad que nunca he probado los de mercadona pero tienen my buena pinta.
    Me ha gustado mucho lo que he visto por tu blog asi que me quedo ;) espero que vayas subiendo mas entradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Los de mercadona estan geniales, yo ya le tengo echado el ojo a otro :)
    Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog :D Y sí, seguiré subiendo cositas pero de momento lo he dejado aparcadito porque tengo un examen importante, pero el sabado termino asique volvere a la carga jajaja un saludooo

    ResponderEliminar
  3. No sabría decirte cual de ellos me gusta más, es que son tonos que yo uso, ya sea para diario o para salir. Son todos preciosos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Son un amor los tonos verdad? jajaja yo suelo usar los claritos para diario, y los demas para salir de noche, mas potentorros jaja :D te recomiendo mucho los de Hean, tirados de precio y huelen de vicio!

    ResponderEliminar