jueves, 14 de noviembre de 2013

Mi primer pedido a iHerb + Primer premio del blog

Hola a todo el mundooo!
Perdonad que tenga esto taan abandonado pero estoy bastante liada preparándome un examen que tengo el sábado. Pero bueno os traigo esta entrada de emergencia, por así decirlo, para enseñaros un paquetito que me ha llegado hoy.

Es mi primer pedido a iHerb, supongo que conoceréis la página. A las que no la conozcais, os digo que es una web americana en la que podeis encontrar productos de cosmética, de nutrición y dietética y maquillaje, entre otros. En cuanto a brochas es una de las más conocidas, porque el precio es la mitad del que encontramos aquí en España, asique merece mucho la pena.

Si es el primer pedido que realizas, introduciendo un código (el mío es KVL523) te hacen un descuento de 5$ (sí, es en dólares, lo que al cambio nos sale más barato). Asique entre las ganas que tenía de probar alguna de las brochitas de Real Techniques, los precios baratísimos de las brochas y el código de descuento no me lo pensé dos veces y me dije: Mi autoregalo de cumpleaños! (que se acerca, en dos semanitas jiji)

Habeis tenido suerte de que me haya aguantado las ganas de despedazar el paquete cuando ha llegado xDD he aguantado las ansias y he podido hacer un par de fotillos de como venía y tal. Llegó en una cajita de cartón un poco perjudicada en una esquina, pero nada grave




Y aquí están las cositas que venían:


Brocha Expert Face Brush de Real Techniques, para aplicar la base.
Jabón de coco Kirk's, el famoso jabón para lavar las brochas.
Y un bálsamo de labios de Sierra Bees, ésto ha sido la muestra gratuita que yo elegí.
Prometo hacer review de las cositas en breve! 


Y para terminar... tacháaan! El primer premio del blog, de la mano de Aneruy, su blog aquí



Lo primero darle las gracias por acordarse de mí, me ha hecho muchísima ilusión, y más cuando se está empezando en este mundo :)

 Las normas son:

-Agradecer a la persona que te haya concedido el premio.

-Compartir 15 cosas sobre ti.

-Nominar a otras/os 15 bloggers.


Y aquí las 15 cositas sobre mí:

1. Soy extremadamente vaga, sobre todo para madrugar, qué trabajito!

2. Me encantaría estudiar maquillaje en una escuela en Sevilla, pero con esto de la crisis..está la cosa bastante mal.

3. Amo viajar. Me gustaría volver a La Manga (estuve en verano por segunda vez pero es tan bonita..) y Málaga, me parece super bonita y me sentí como en casa cuando la visité.

4. Soy muy muy caprichosa y antojadiza.

5. No soporto el frío ni que se haga de noche tan pronto. Necesito verano, me encanta!

6. No me gustan nada los niños, tengo el reloj biológico estropeado xDD

7. Soy super golosa, con una bolsa de chuches soy feliz.

8. Mi número favorito.

9. En marzo adoptamos una gatita que mi novio trajo de la calle, se llama Kitty y me tiene loca.

10. Un defecto: demasiado tímida.

11. Quiero aprender fotografía. Prometí que con mi primer sueldo me compraría una cámara reflex y así fue :)

12. Tengo esmaltes de mil colores, y me encanta pintarme las uñas.

13. Me gusta leer, aunque no le dedico mucho tiempo.

14. Soy demasiado delicada con la comida, siempre soy reacia a probar cosas nuevas, me entra antes por el ojo xD

15. Mi color favorito es el rojo, sin embargo casi no tengo ropa de este color.


Y hasta aquí chicas, espero que no se haya hecho muy larga. En cuanto pase el examen seguiré actualizando! Saludos y gracias por leerme :)

5 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar el jabón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que yo tambien! jajaja no dejo de leer que es buenisimo para las brochas, las deja mas blancas y cuesta menos sacarle el jabon al lavarlas. Mañana lo probare con la brochita y otra que tengo blanca, a ver si es cierto :) y ya os contaré cuando lo vaya probando! un saludo guapa

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por el premio ^^ !!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, como no has puesto aquí a quienes has nominado no sabía que yo estaba entre ellas jaja.
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar