domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi colección de coloretes

¿Viste la entrada del rizador Curl Secret de Babyliss? La tienes aquí.


Holaa! ¿Cómo va el día? Yo estaba muuy aburrida, odio los domingos xD y pensé enseñaros la pequeña colección de coloretes que tengo, ya os enseñé el mes pasado la colección de labiales (podéis verla aquí). Y antes que nada quiero contaros una manía que tengo: me gusta combinar los tonos de colorete con los labiales. No me gusta cómo queda por ejemplo, un labial rosa con un colorete naranja xD

Dicho esto, doy paso a los coloretes. 

1. Colorete melocotón Carlo di Roma: no me acuerdo ya ni los años que tiene este colorete xD Creo que es el primero que tuve, lo rescaté hace un tiempo y me encanta el tono que tiene, da un aspecto muy cálido en las mejillas. Lo suelo combinar con el labial 17 de Hean, en el tono Coral.



2. Colorete Rimmel London tono 131 Madeira: tono marrón-rosado. Lo compré también hace mucho tiempo, ya véis el uso que tiene. Dejé de usarlo porque estaba en la época de usar coloretes más cantosos, pero ahora he retomado la relación con él jaja, me encanta el tono y se puede combinar con cualquier labial.



3. Colorete Catrice tono 1 I'm a survivor: qué ganas tenía de un colorete rojo! Fue una edición limitada que sacaron en verano y en cuánto lo vi tuve que comprarlo. Me costó 4.49€ en Maquillalia, y me encanta, no puedo decir algo malo de él. El packaging es precioso y el dibujo me gusta mucho. El swatch en la mano no pigmenta demasiado, pero hay que tener cuidado al cogerlo con la brocha porque ahí si que se luce de pigmentación y no queremos parecer Heidi xD Uno de mis favoritos, sin duda. Lo combino con el labial rojo número 11 de Deliplus, y con el labial frambuesa de Avon que se me ha olvidado sacar xD




4. Fashionista tono Blushing: qué decir de ésta marca, sus coloretes son fantásticos! Lo compré en Maquillalia aquí, a 1.75€, de risa. Es un rosa que puede parecer muy neón en la foto, pero en realidad es más apagadito. Es mate, y pigmenta de maravilla. Suelo combinarlo con el labial 9 de Deliplus y el 330 Electric Rouge de Hean.


5. Fashionista tono Crimson: igual que el anterior, os dejo link aquí. Es un tono rosa pero con un matiz más marrón y con destellitos plateados, precioso. Yo no soy mucho de brillos pero da una luz al rostro increíble. La única pega es que es un poco tizoso. Éste sí que lo combino más con el labial 9 de Deliplus.




6. Fashionista tono Juicy Apricot: ídem a los 2 anteriores, link aquí. Éste lo compré pensando que era naranjita, realmente en el packaging parece así pero una vez tomamos el producto con el dedo es un rosa clarito con destellitos dorados, cosa que en un principio me decepcionó porque iba buscando un tono más melocotón, pero le encontré rápido un compañero y me encanta cómo queda puesto. Lo combino con el labial LipBoom de Mua y el 322 Papaya de Hean.



7. Colorete Mua tono Bubble Gum: De la gama nueva que sacó la marca, os dejo enlace aquí (agotado en éste momento). En el packaging se ve más oscuro pero es un rosa chicle súper bonito, queda genial para diario y da un aspecto buena cara inmediato. Es algo tizoso pero pigmenta bien. Lo combino con un labial que también uso para diario, el 02 del formato antiguo de Deliplus.




Mis favoritísimos sin duda son los de Fashionista y el rojo de Catrice, son amor! ¿Qué os parecen, tenéis alguno de ellos? Contadme :D un saludooo!

3 comentarios:

  1. Que bonitos los coloretes de fashionista! yo tengo las sombras y de MUA tengo un par de ellos y me gustan mucho!! UN besote guapa! me agregaste a facebook? es para agregarte al grupo de las bloggers de Huelva!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan, quiero hacerme con mas jajaja buena marca la verdad! y no tengo fb :( voy a tener que hacermelo jaja un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el apricot de Fashionista y me encanta!!!!

    ResponderEliminar