lunes, 22 de diciembre de 2014

Christmas Look - Light Burgundy


Durante el Black Friday hice un pequeño pedido a Beka Makeup, ¿te pasas a verlo? Click aquí


Hola guapas! Hoy vengo con una propuesta de look para estas fiestas, en concreto es el que llevaré para Nochebuena, dándole luminosidad a los ojos y protagonismo a los labios con un labial borgoña. He intentado hacer un paso a paso, y digo intentado porque se ve que esto no es lo mío, se me olvida la mitad pero bueno, al menos eso, lo he intentado jajaja os dejo con las fotos y espero que os guste!




PASO A PASO

1.- En primer lugar, aplico por todo el párpado móvil una sombra en crema, en mi caso es el jumbo Nude de Deliplús. Aplico encima una sombra del mismo tono para aportar más luminosidad. 
2.-Con una sombra rojiza/borgoña (en mi caso utilicé una de la paleta de 88 colores shimmer de Zoeva), dibujamos lo que sería la V externa y difuminamos.
3.- Con un pincel de difuminar y tomando un poco de sombra borgoña o tono vino para marcar más la cuenca vamos a seguir difuminando para que no se note ningún corte. Con un pincel pequeño y plano aplicamos la misma sombra que hemos usado para marcar la cuenca en las pestañas inferiores.
4.- Aplicamos una sombra vainilla en el arco de la ceja, delineamos y aplicamos medias pestañas postizas. (Olvidé hacer la foto con la máscara de pestañas aplicada).





En el rostro llevo la base Fit Me de Maybelline en el tono 315, junto con el corrector HD de Nyx en los tonos Glow y Tan. Como colorete he usado uno de Yesensy (bazar) en un tono vino que os enseñaré próximamente, y como iluminador el Gotta Glow de Elf.
 





En los labios, llevo uno de los labiales fijos que compré por Ebay, en concreto el tono 22.


Como véis es un look muy sencillo pero resultón, no he querido subir más fotos para no aburriros jaja
Y vosotras, ¿tenéis pensado ya que look llevaréis? Un besazo y felices fiestas :)

12 comentarios:

  1. Me encanta! yo también voy a usar un labial similar al tuyo en nochebuena, en concreto el Rebel! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :D Perfecto, labiales cañeros al poder, si señor jajajaja un besote!

      Eliminar
  2. que guapa, me gusta mucho!!!! el delineado te sale genial!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! lo del delineado no te creas, ya quisiera yo que saliera asi todos los dias jajaja un besote!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el labial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! pues a mi me ha gustado el paso a paso jejeje yo quiero hacer también paso a paso en mi blog haber si algún día me lanzo jejeje. Un besote guapa y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! intentare ir mejorando, que cuando empiezo a maquillarme dejo la camara a un lado y se me olvida la mitad jajajaja un besote! y feliz navidad a ti tambien!! :D

      Eliminar
  5. Oh, me encanta tu labial, te queda genial guapa!! :D

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!! Te juro que estaba viendo las fotos y antes de que dijeras que labial llevabas ya sabia que era el 22 porque lo tengo y me super encanta!!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! recién conozco tu blog y me parece genial y de mucha utilidad saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, es todo un halago :) un saludo! :)

      Eliminar