martes, 14 de abril de 2015

Review Base de maquillaje "1, 2, 3 Perfect de Bourjois"

Chiquis! Si os habeis perdido el anterior haul de Kiko y Primor pasaos a verlo! Click aqui


Hola bonitas! ¿Qué tal llevais la semana? Espero que genial :)

Hoy os vengo a hablar un poquito de una base que llevo bastante tiempo probando, se trata de la 1, 2, 3 Perfect de Bourjois. Tengo las fotos hechas desde hace bastante, por eso se nota que la calidad es un poco más baja.

En primer lugar os comento: mi tipo de piel es normal-seca, sobre todo en invierno, se me reseca mucho la zona de la frente, nariz y alrededor de los labios.


 La marca nos dice de ésta base: 

"Bourjois aplica su experiencia en el color para crear un fondo de maquillaje “nueva generación” que permite unificar la tez a la perfección hasta 16hrs.
Corrige el 100% de las imperfecciones gracias a su fórmula única con una combinación de 3 pigmentos correctores cero defectos:

Pigmentos amarillos ANTI-OJERAS > Mirada descansada
Pigmentos morados ANTI-APAGAMIENTO > Revelan la luminosidad de la tez
Pigmentos verdes ANTI-ROJECES > Tez perfectamente unificada"


De ahí su nombre.
La base tiene una textura fluida y suave, pero al tocarla se nota más cremosita. Hay que extenderla rápido para que no queden parches, yo la aplico en 2 partes, primero una mitad y después la otra.



El envase es de cristal, con una cantidad de 30 ml con aplicador de pump, consta de SPF de 10 y según la marca, hidratación 24h.


Es una base de cobertura media, la mayoría de imperfecciones no las llega a cubrir del todo, pero no transfiere. El problema que yo veo, en mí por supuesto, esque una vez se asienta me queda grisácea... Únicamente me la veo más o menos bien con luz natural, pero con otro tipo de luz no me veo el tono unificado, y ya ni hablemos de hacer una foto con flash... se nota un corte horrible entre el rostro y el cuello, demasiado blanquecino.
Me marca pellejitos, y parece que tiende a resecarme con las horas.

Obviamente no es mala base, sólo que en mi opinión, no le va bien a mi tipo de piel, y por lo tanto no voy a repetir con ella. De hecho, estoy deseando acabarla y probar otras.

Y vosotras, ¿la conocíais? ¿la habéis probado?

Un besazo y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Que faena que no te vaya bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien no arriesga no gana jaja un beso guapa!

      Eliminar
  2. No la he probado! Pero tengo la Healthy Mix y me encanta! Cuando termine con ella (está en las últimas) me haré con la Healthy Mix Serum, que dice que es incluso mejor!!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla..que me la antojaste cuando lei la review y ayer me la probe...y ya la quiero jajajaja un besazo!

      Eliminar