domingo, 13 de diciembre de 2015

Christmas Look: Glitter verde


En la anterior entrada también tenéis un look con doble delineado en azul, click aquí


Hola de nuevo! Vuelvo por aquí para enseñaros este primer look navideño, en tonos verdes y con toque de glitter. Además, os dejo dos opciones de labial, uno más natural y otro rojo.



La sombra protagonista de éste maquillaje es la Eden de Makeup Revolution, en combinacion con el jumbo Verde de Deliplus. 





El tono nude es el 03 de Rimmel London, y el rojo, el JLo de la colección Color Riche de Loreal.



Llevo pestañas postizas de Born Pretty Store, pero también las tenéis por Aliexpress.
 
 
¿Me ayudáis a disimular las luces de los ojos porfi?


 ¿Qué os parece? ¿Con qué labial os quedáis?
Animaos a recrearlo! Un besazo :)


10 comentarios:

  1. Guauu!!
    además de una fantástico maquillaje esos ojazos acompañan un montón!!
    estas preciosa!!!
    Pásate por mi blog, tenemos una propuesta que puede interesarte :)
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/comienza-co-blogger.html
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado y qué guapa estás! Además me encanta la profesionalidad de las fotos! Yo no consigo que cuando es maquillaje me queden así de bien!! Tienes aro de luz no?
    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Si tengo un aro de luz casero que me hizo mi novio (si quieres te lo enseño por direct) junto con las luces del tocador y aun asi no me terminan de gustar y tengo que retocarle el color siempre xD un besazo!

      Eliminar
  3. Sin duda el rojo! Más navideño imposible jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Esque donde este un rojo que se quiten los demas jajaja un besazo guapi!

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bonito, aunque yo me pondría el look de ojos con un labial más clarito porque no me atrevo con todo tan potente. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, creeme. Al verme con el labial nude sentia que me faltaba algo, y yo era la que hace unos años solo se maquillaba la waterline jajaja un besito! :)

      Eliminar
  5. Ainns no se porque los dos son muy bonitos y él rojo jlo es verdad que es precioso!!!! Un beso

    ResponderEliminar